Blog

PREMIAN EL I+D+I DE PANTER A NIVEL NACIONAL

...

Panter, empresa familiar con sede en Callosa de Segura (Alicante), consolidada como una de las compañías españolas más importantes en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad en Europa, ha sido galardonada con el Premio Nacional I+D+i de El Suplemento, nuevo galardón concedido en reconocimiento a su trayectoria, emprendimiento y capacidad de innovación.

Rocío Pajares, consejera delegada de Panter junto a sus hermanos Ramón y Visen, fue la responsable de recoger el galardón en la “VI Gala Nacional de Premios El Suplemento 2017”  celebrada el pasado Viernes 21 de Abril en Hotel The Westin Palace de Madrid. Rocío Pajares dio la enhorabuena a los premiados, dio las gracias a la editorial y dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a su equipo y a su familia, por su apoyo y esfuerzo diario e incondicional:

“Gratitud hacia mis padres que fueron los que hace treinta años iban con unas bolsas y escasas muestras tocando puertas para intentar vender los calzados que Panter empezaba por aquel entonces a fabricar, en una empresa que hoy dirigen sus tres hijos, mis dos hermanos Ramón y Visen hoy no me han podido acompañar por trabajo.” […] “En un mundo más interconectado que nunca, con una tecnología y robotización punta y donde casi las tertulias de amigos se hacen digitalmente… quiero compartir y dedicar este premio «A las personas», a los trabajadores de Panter y Rombull que cada día con su esfuerzo, ilusión y buen hacer, hacen posible que caminemos juntos lo más cerca a la excelencia. Sin ellos, por mucha tecnología que haya, nunca hubiésemos podido llegar hasta aquí. Cada vez que nos caemos y nos levantamos crecemos. Somos los empresarios los que verdaderamente tiramos de un país.”

Los “Premios Nacionales El Suplemento”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde distintos ámbitos realizan compañías y profesionales de los sectores más diversos; empresarial, científico, industrial, periodístico, etc. Nacieron en el año 2011 con el objetivo de trasladar a los ciudadanos el espíritu emprendedor y empresarial que hay en nuestro país. Los galardonados se eligen bajo criterios de superación; crecimiento empresarial, creación de empleo, innovación, internacionalización, así como por la repercusión mediática que generan sus avances.

Con este nuevo reconocimiento, Panter suma otro galardón a su palmarés, volviéndose a destacar su profesionalidad y esfuerzo, además de su apuesta por el I+D+i y su filosofía de mejora continua, piedras angulares que guían su trabajo diario para ofrecer a la sociedad un calzado tecnológicamente evolucionado y de gran calidad para trabajar seguro y confortable. Esta filosofía se resume a la perfección en palabras de los hermanos Pajares: “Nuestra inquietud por ofrecer un producto de calidad, nos obliga a investigar permanentemente y desarrollar nuevas ideas que surgen de las necesidades concretas planteadas por empresas o por la sociedad general y a las que siempre aportamos soluciones”.