Blog

PANTER embajadora de Operación Consolida 2019

...

El fabricante PANTER seleccionado por Jovempa para llevar a cabo una sesión formativa dirigida a jóvenes empresas de la provincia de Alicante en fase de crecimiento y consolidación

El 16 de octubre, PANTER acogió una nueva sesión de Operación Consolida 2019, proyecto promovido por Jovempa en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana y AJE Valencia. Segunda edición de este proyecto en la provincia de Alicante dirigido a jóvenes empresas que se encuentran en fase de crecimiento y consolidación. A través de un programa formativo diferente y de calidad se detectan sus carencias, necesidades y retos de futuro, acercándoles a las claves de la gestión que les puedan permitir consolidarse y hacer crecer sus negocios.

El objetivo final del proyecto, como su nombre indica es la consolidación y crecimiento de las empresas participantes, contribuyendo a la generación de riqueza económica y social en el entorno. La Operación Consolida es posible gracias a la figura de los Embajadores. Estos son empresarios/as referentes en la provincia de Alicante, dispuestos a compartir la trayectoria y claves del éxito de su empresa con los jóvenes empresarios participantes.

Operación Consolida se desarrolla en 8 sesiones que tienen lugar en la sede de estas grandes empresas de la provincia seleccionadas como embajadoras, siendo PANTER una de las escogidas este año junto a: Mas y Mas, Grupo Soledad, Gimenez Ganga, Actiu, Port Hoteles, Accenture y Caja Rural Central. Ellas son la pieza clave del programa, ya que gracias a sus clases magistrales, los participantes comprenden los diferentes factores que llevan a una empresa hacia su consolidación en el mercado. Cada embajador dirige una de las clases magistrales del programa, centrando su exposición en estas temáticas claves llegar al éxito empresarial: Productividad, Digitalización, Finanzas, Innovación, Responsabilidad Social Corporativa, Talento, Comercial y Estrategia.

La asociación Jovempa, conocedora de la trayectoria y relevancia de PANTER en el tejido empresarial de Alicante y de la Comunidad Valencia, ha escogido a la compañía de Callosa de Segura como embajadora de su programa formativo, para que comparta su experiencia empresarial y conocimientos, orientando a las jóvenes empresas participantes seleccionadas, que este año han sido 15: Grupo Auxicons, Finnovo, Asesoría Carbonell, Escuela de Idiomas Ester Martínez, Da Vinci Business School, Amaltea, Intigia, Volta Housing, Oftex, Kimbe, Illice Universal Logistics, Portasignal, Manuel García Asociados, Aaron Maquinaria y Alquileres y Ocasia.