Blog

PANTER® y ROMBULL® presentan sus innovaciones en la Feria A+A

...

PANTER® y ROMBULL®, fabricantes nacionales y empresas líderes en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, y en el sector de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, expondrán sus novedosas soluciones en seguridad y protección laboral del 5 al 8 de noviembre en A+A Düsseldorf 2019, la mayor feria del mundo de seguridad y salud laboral.

En A+A se dan cita las mejores empresas y profesionales del sector, siendo por ello un evento de referencia en el ámbito de la protección profesional, la salud e higiene en el trabajo. Durante 4 días, más de 1.900 expositores de unos 60 países mostrarán sus innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

PANTER® desplegará en A+A su amplio abanico de soluciones que cubre todos los sectores profesionales. Entre las novedades destaca BRAVUS, innovadora colección de calzado deportivo de seguridad, versátil, ultra-transpirable, cómodo, de atractivo diseño sport-casual y con las tecnologías más punteras desarrolladas por el fabricante de calzado de seguridad. Un calzado para disfrutar de él tanto dentro como fuera del trabajo y que cumple con los requisitos que todo profesional dinámico busca: protección, confort y diseño moderno y atractivo. Esta colección está desarrollada con materiales de alta calidad y muy ligeros, con puntera plástica y planta antiperforación textil, sin ningún elemento metálico.

También se presentará la Tecnología OPTIMAL SOLE, innovación integrada en todos los modelos fabricados por PANTER®. Esta tecnología proporciona una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, PANTER® ha revolucionado el sector, reafirmándose como la marca de calzado profesional de mayor confort del mercado.  OPTIMAL SOLE transforma la energía cinética de cada paso en impulso para el siguiente, asegurando: reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones.

Esta tecnología se une a anteriores logros como la Tecnología BioBACTER, Antibacteriano permanente (no migra) totalmente efectivo y que elimina más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Listeria monocytogenes, Campylobacter y Legionella o la elaboración del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por PANTER® en colaboración con INESCOP, con certificado Nº I-13070356, cuyas conclusiones se han materializado en la Tecnología Ergonomic: Horma desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular.

ROMBULL® mostrará sus novedades en cuanto a redes de seguridad sin nudo, mallas y cordelería profesional, todas extraordinariamente duraderas y de montaje sencillo y rápido.  Fabricadas con materias primas de primera calidad y alta tecnología, cumplen con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad.

ROMBULL® aprovechará la ocasión para mostrar su completa e innovadora solución para industria y construcción, con la más amplia gama de redes de seguridad del mercado, redes de protección de vías de fabricación, redes de cubrición de huecos, así como las redes de cubrición y separación de cargas. Además, presentará importantes incorporaciones a su nuevo catálogo como cordelería natural, elásticos y trincajes o su nueva gama de cable, cadena y accesorios.

Además de disponer de un amplio catálogo que responde a las necesidades concretas de cada sector profesional, ofrece la posibilidad de fabricar cualquier tipo de red o malla, a medida y personalizada, característica que ha posicionado a Rombull como la empresa de referencia en el sector.

La asistencia de PANTER® y ROMBULL® en este certamen bienal de seguridad le permitirá promover, difundir y consolidar su imagen de marca, abrir nuevos mercados, estrechar alianzas y mostrar tanto a clientes como al público asistente su 'know how' e innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más avanzado.

¡Recuerda! PANTER® y ROMBULL® estarán ubicados en el Hall 3 / Entrada Norte / Stand C74.