La Dirección de Panter con Ximo Puig

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha visitado la empresa de calzado de seguridad Panter® en la localidad de Callosa de Segura.  Durante la visita, Puig, que ha estado acompañado por los consejeros delegados de la compañía, Rocío, Ramon y Visen Pajares Salinas, ha podido conocer el funcionamiento de la empresa, que cuenta con varios reconocimientos como el Sello Conmemorativo a la Igualdad y el Premio a la Mejor Empresa Innovadora 2022.

La Dirección de Panter con Ximo Puig, mostrando la empresa

Panter®, es una empresa dedicada a la fabricación de calzado de seguridad, protección y uniformidad que cuenta con una trayectoria de más de 40 años y realiza un importante esfuerzo en I+D+i, con robots avanzados en cada uno de los diferentes procesos, un almacén inteligente y un laboratorio propio. Sus instalaciones se encuentran en Callosa de Segura (Alicante), en un polígono industrial propio donde se controlan cada uno de los procesos necesarios para fabricar el calzado. Desde la recepción de materias primas, hasta la salida del producto listo para su comercialización.

La Dirección de Panter con Ximo Puig, mostrando la empresa2

Hoy como ayer, la empresa conserva su estructura de grupo empresarial familiar, de capital 100% español. Su apuesta constante por la excelencia en todos los procesos de la cadena productiva, desde la fabricación hasta la distribución en el punto de venta, la ha consolidado como marca líder del sector, caracterizada por su tecnología puntera, la calidad máxima de sus productos avalados con certificaciones de laboratorios internacionales: INESCOP, IBV, SATRA, INTERTEK…etc, desarrollados con pantentes propias: Vibatech, Ergonomic, Oxígeno, SympaTex High2Out…etc, la rapidez de servicio y un stock de gran volumen.

La Dirección de Panter con Ximo Puig, mostrando la empresa3
La Dirección de Panter con Ximo Puig, mostrando la empresa4
La Dirección de Panter con Ximo Puig, mostrando la empresa5
La Dirección de Panter con Ximo Puig, mostrando la empresa6
La Dirección de Panter con Ximo Puig, mostrando la empresa7
Producto añadido para comparar.