LEO HARLEM SE UNE AL EQUIPO DE CURRANTES PANTER

JUNTO A DON VICENTE DEL BOSQUE

Ingenio y liderazgo se combinan en esta nueva campaña de PANTER® para inspirar a los trabajadores.

Con la elección de Don Vicente del Bosque Panter refuerza el compromiso con los valores del esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. Además, la incorporación de Leo Harlem junto al exseleccionador nacional de fútbol, campeón del mundo y líder indiscutible del equipo currantes, forman un dúo imparable que busca impulsar y motivar a los trabajadores de toda España.

¡Un vestuario lleno de talento y seguridad!

Desde su lanzamiento en 2022, "Currantes PANTER®" ha rendido homenaje a los héroes anónimos que construyen el tejido de nuestra sociedad. Ahora, con la energía contagiosa de Leo Harlem y la experiencia y rigurosidad de D. Vicente del Bosque, la campaña da un paso adelante, resaltando no solo la importancia del esfuerzo y la dedicación, sino también el valor de disfrutar del camino.

Leo Harlem será la voz y el rostro de los currantes en esta nueva campaña, presentando las últimas novedades e innovaciones en calzado de seguridad. Con su estilo inconfundible acercará el mensaje de calidad, confort y protección que define a Panter.

Innovación y desarrollo Made in Spain: ¡Jugando en casa, es imposible perder!

En PANTER® reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el bienestar laboral. Como empresa de fabricación española, apostamos por la innovación en el diseño y la producción de calzado de seguridad, garantizando productos de alta calidad que protegen y cuidan a los trabajadores. Con esta campaña no solo ponemos el foco en la salud y la seguridad laboral, sino también en el cuidado del medio ambiente, destacando iniciativas como Recicla PANTER, que promueven la reutilización del calzado. Con esta premisa, PANTER® demuestra que, jugando en casa, el éxito está asegurado.

Sigue al tanto de todas las novedades de Panter en nuestros perfiles oficiales.

Haz tu consulta por Whatsapp

Producto añadido para comparar.