LA VUELTA AL TRABAJO ES MEJOR SI ES CON PANTER®

En PANTER® estamos trabajando al 100% para ti.  La gran familia PANTER® fabrica  cada par de zapatos  con la calidad que le caracteriza para aportarte la máxima salud y seguridad.

Leer más
2310 vistas

5 FORMAS DE PASAR LOS CORDONES DE NUESTRO CALZADO

Un calzado bien sujeto, es primordial para evitar posibles accidentes en el trabajo y fuera de el. No obstante, es importante también que los cordones de nuestro calzado estén bien pasados para, además de sujetar bien el pie, no lo oprima en exceso. Y es que, con la llegada del calor los pies pueden hincharse y ser más sensibles a rozaduras por lo que es más habitual sentir molestias en los pies. A continuación te mostramos diferentes maneras de pasar los cordones que pueden ayudarte.

Leer más
4746 vistas

CÓMO IDENTIFICAR Y DETENER LA HIPOTERMIA

El cuerpo humano está preparado para funcionar dentro de un rango de temperatura corporal muy acotado, a pesar de las grandes diferencias de temperatura que pueda haber fuera del cuerpo. El clima helado del invierno puede ser peligroso para tu salud. Si tu temperatura corporal baja demasiado puede acabar provocando una enfermedad grave y a veces mortal conocida como hipotermia. Aprende a reconocer los síntomas de esta enfermedad y a tomar las medidas necesarias para evitarla durante este frío invierno.

Leer más
5357 vistas

¿POR QUÉ SE HINCHAN LOS PIES?

Los pies o tobillos hinchados (edema periférico) es un síntoma cada vez más habitual entre la población debido al estilo de vida actual que conlleva vida sedentaria, obesidad, estrés, etc.

Leer más
2635 vistas

10 CONSEJOS PARA MANTENER LOS PIES CALIENTES

Una buena temperatura corporal empieza desde abajo. El frío constante en los pies puede ser síntoma de enfermedades graves que permanecen escondidas. En época de frío se hace necesario cuidar adecuadamente los pies, para que mantengan una temperatura idónea, que evitará la aparición de otras dolencias, como los dolorosos sabañones.

Leer más
4749 vistas

10 CONSEJOS PARA TENER UNOS PIES 10

¿Sabías que 3 de cada 4 españoles padecen algún tipo de enfermedad en los pies? Callos, juanetes, durezas, dolor de pie o tobillo… son dolencias comunes que afectan la calidad de vida de cerca del 70% de las personas. Los pies son una de las partes del cuerpo a las que menos atención prestamos y, sin embargo

Leer más
2769 vistas

GUÍA DE USO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE BOTAS PANTER

Aumenta la vida útil y el disfrute de tus botas Panter con los siguientes consejos de uso, limpieza y mantenimiento.

Leer más
2584 vistas

CONSEJOS PARA SUPERAR UNA JORNADA DE TRABAJO DE 8 HORAS DE PIE

Estar de pie durante muchas horas es tan malo como pasar muchas horas sentado. De hecho, puede acarrear consecuencias para la salud, sobre todo para la espalda. Trabajar de pie y mantener la misma postura en el tiempo puede acabar produciendo problemas como ciática, varices, dolores lumbares, fatiga muscular en general, rigidez cervical y de hombros, problemas circulatorios, así como juanetes, tendinitis, artritis, fascitis plantar, pies y piernas hinchadas.

Leer más
3321 vistas

CÓMO ELEGIR CORRECTAMENTE LA TALLA DE NUESTRO CALZADO LABORAL

Elegir bien el número o talla del calzado de seguridad es fundamental ya que pasaremos muchas horas con él, llegando en algunos casos a pasar más de 12 horas. Tengamos en cuenta que desde que nos ponemos el calzado hasta que nos lo quitamos pasan algunas horas más de las que comprende nuestra jornada laboral.

Leer más
2578 vistas
Producto añadido para comparar.