Este calzado antifatiga está disponible en un amplio tallaje de fabricación con hormas ergonómicas adaptadas a la fisonomía del pie femenino y masculino.
La bota está fabricada en piel flor natural de primera calidad y es fácil de limpiar y mantener en óptimas condiciones. Cuenta con protección en el tobillo sobredimensionada y acolchados antirrozaduras. El certificado Oeko-Tex® Standard 100 asegura que los tejidos utilizados para confeccionar este calzado están exentos de sustancias que puedan ser nocivas para las personas o el medio ambiente.
Cuando hablamos de adquirir calzado de seguridad es importante contemplar los riesgos que conlleva la actividad laboral y optar por un nivel de protección acorde.
El modelo Silex Link S3 de Panter® incorpora puntera de seguridad plástica antimpactos, resistente a 200 Julios y planta antiperforación textil, resistente a 1100 N, se trata de un calzado con el máximo nivel antideslizante SRC y aislante del frío (CI) y del calor (HI) por la suela.
Máximo rendimiento en calzado laboral para repartidores, mensajeros, reponedores, montadores, ingenieros, mantenimiento, supervisores y transportistas, entre otros.