Servicios

Asesoramiento Técnico

...

La elección adecuada de un equipo de protección individual plantea a los usuarios una dificultad para conocer en profundidad los elementos precisos.

Déjate asesorar por nuestro departamento de Asistencia Técnica. Estaremos encantados de guiarte, asesorarte y ofrecerte la opción más adecuada para cada tarea específica. Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia que les permite conocer el rendimiento de cada calzado profesional en las diferentes áreas de trabajo. Así, te damos la mejor solución.

¡Estamos a tu disposición!

Atención al cliente
 +34 96 531 06 13
 panter@panter.es

Medical Panter

...

MEDICAL PANTER supone una solución personalizada y a medida en Calzado de Seguridad, Protección y Uniformidad para aquellos trabajadores que, por dolencias o malformaciones en los pies, no pueden usar el Calzado Profesional Estándar.

Desde que comenzamos a ofrecer nuestro servicio de calzado personalizado MEDICAL PANTER son muchas las personas que se han beneficiado de este magnífico calzado.

Apoyados siempre por el diagnóstico y recomendación de nuestro equipo de expertos, MEDICAL PANTER ha dado solución a todo tipo de dolencias, siendo las más demandadas: Dedos en garra, Hallux Valgus o Juanetes y Dismetrías, seguidas por Alergias en la piel y Pie Diabético.

Otras enfermedades o dolencias que hemos tratado son: Hallux Rigidus, Uñas Encarnadas, Espolón Calcaneo, Linfoedema, Pie Extra Ancho, Pie Extra Largo, Pies Cavos, Pie Plano, Pie Valgo, Pie Varo, Pie Zambo, Ojo de Pollo Interdactilar, Tendinitis Aquílea, Secuelas de Poliomielitis, Malformaciones, Macrodactilia, Diferencia de Talla entre los Pies, Fascitis Plantar, Talalgia, Metatarsalgia, Amputación de Dedos, Artritis Reumatoide, Dedos Montados, Bursitis, Falta de Sensibilidad, Secuelas y Cicatrices de Accidentes, Protesis, Disfunción del Tibial, Dolores Lumbares, Fractura del Metatarsiano...

LA SEGURIDAD YA ES PARA TODOS INCLUSO PARA LOS QUE SUFREN DOLENCIAS EN LOS PIES

Tallas Especiales

...

No tenemos límite! Si tú talla está fuera de lo standard, no te preocupes. Seguirás teniendo tus PANTER. Desde el 33 hasta el 54. Panter para todos.

Especial Anti-Alérgico

...

Actualmente todos nuestros fabricados, con sus respectivos materiales y componentes cuentan con los certificados más estrictos en cuanto a salud y medio ambiente.

Todo para cuidar de tus pies! Si aún con todas estas precauciones surgiese alguna excepción; no hay problema, contamos con la solución para darte lo que necesitas.

Custom

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Cada vez más las corporaciones buscan una identidad en la uniformidad, en PANTER te ofrecemos un calzado totalmente personalizado con tus colores, detalles o marca.

Fuel your Business

Disponemos de soluciones ágiles e inteligentes para ayudar al distribuidor oficial de Panter en el Punto de Venta.

Como herramientas de apoyo a las ventas el distribuidor cuenta con:

  • Material Impreso
  • Displays, Señalización y Localización
  • Mejora de la Experiencia y Elección del Calzado 
  • Venta Cruzada
  • Rotación del Punto de Venta
  • Impresión Gran Formato

Ponemos a la disposición de nuestros distribuidores una amplia oferta de Expositores: para escaparate, de sobremesa, de líneas destacadas, tipo torre, kits de mantenimiento, de complementos...

Contamos con material de Merchandising y otros Reclamos Publicitarios.

Herramientas de promoción en Social Media:

  • Imágenes
  • Fotos
  • Vídeos
  • Imágenes optimizadas para Redes Sociales
  • Infografías explicativas
  • Banners web
  • Testimoniales

Realizamos formación Exclusiva para Distribuidores Oficiales Panter. Únete a nuestra filosofía de venta, conoce los mejores argumentos para presentar nuestros productos y haz evidente la distinguida calidad que nos identifica.

La fusión con nuestros distribuidores es una pieza clave de nuestro core. Con este servicio sincronizamos nuestros equipos para hacer más eficiente cada gestión.

¡Accede ya a todos los contenidos!