Empresa

Panter World

...

Empresa líder en fabricación de calzado de seguridad, protección y uniformidad, 100% española.

Más de 35 años apostando por la calidad y la mejora continua, consiguiendo que nuestra  inversión en I+D+i se haya traducido en una mejora en la salud y el confort de nuestros usuarios.

Reconocidos internacionalmente por nuestra calidad, tecnología puntera, infraestructuras, calidad de producto, rapidez de servicio y gran volumen de stock.

  • Especialistas en Calzado de Seguridad Saludable.
  • Calzados para todos los sectores, oficios y usuarios.
  • Tallas especiales, personalización y soluciones podológicas a medida.
  • Soluciones adaptadas a todos los presupuestos: alta gama, media y económica.

Inicios

...

PANTER, marca líder en fabricación de calzado de seguridad, protección y uniformidad es parte de un grupo empresarial familiar 100% Español con más de 30 años de experiencia. Los productos que en un inicio se fabricaban y vendían de puerta en puerta han hecho evolucionar la marca, convirtiéndola en un referente mundial en calidad de fabricación de calzado profesional.

Fabricante 100% Español

...

El sistema de producción de Panter es totalmente vertical. Fabricamos en nuestras instalaciones de Alicante (España), bajo las más estrictas normas de calidad, medio ambiente, seguridad, salud en el trabajo y otras como LISMI, PECAL...

Polígono Industrial Propio

...

Nuestra producción se desarrolla en un polígono industrial totalmente privado y propio. En este se controlan cada uno de los procesos necesarios para fabricar el calzado. Desde la recepción de materias primas, hasta la salida del producto listo para su comercialización.

Máximo Nivel de Robotización

...

Nuestro afán de superación hace que busquemos la mejora continua. Por eso estamos a la vanguardia tecnológica en cada uno de los diferentes procesos y contamos con los robots más avanzados del mundo, tanto para producción como para envasado, gestión y logística.

Almacén Inteligente

...

Gracias a una capacidad de almacenaje de hasta 400.000 pares y vías de servicio programadas para hacer más eficiente cada orden de gestión de pedido, en Panter ofrecemos un servicio rápido a todos nuestros distribuidores.

Laboratorio Interno

...

Las pruebas realizadas en nuestro propio laboratorio, dotado de la última tecnología y avances, permiten a nuestros ingenieros y químicos realizar y comprobar de antemano que los nuevos desarrollos en I+D+i cumplen escrupulosamente con los estándares y normas exigidas por las legislaciones estatales y europeas.

Trabajamos estrechamente con laboratorios como INESCOP, IBV y SATRA, reconocidos internacionalmente en la industria del calzado.

Fruto del compromiso de PANTER con la Calidad nos hemos adaptado a las necesidades de calidad-productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, disponiendo de un Sistema de Gestión de la Calidad en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001.

La calidad no es consecuencia exclusiva de los controles, también lo es de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoría.

Logística Internacional

...

Plataformas de sencilla carga y descarga. Convenios con múltiples agencias de transporte: Marítimo, Aéreo o Terrestre. Todo está establecido para facilitar la tramitación del pedido y agilizar la gestión con todos nuestros clientes.