Blog

Panter despliega su innovación sin límites en SICUR

...

Un año más, te esperamos en SICUR Salón Internacional de la Seguridad, del 20 al 23 de Febrero en el Stand 4C03 del Pabellón 4 de IFEMA.

Como fabricante nacional y empresa líder en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, expondremos nuestras últimas novedades y tendencias tecnológicamente evolucionadas en seguridad laboral y prevención de riesgos.

Presentaremos en primicia nuestra nueva tecnología Optimal Sole, que será aplicable a todos nuestros modelos actuales y supone una notable reducción del peso del calzado a la vez que aprovecha la amortiguación de la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso, gracias al desarrollo de una nueva Gama de Poliuretanos. Panter se reafirma así como la marca de Calzado Profesional de mayor confort del mercado.

Destacará en SICUR nuestro amplio despliegue de soluciones para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Ejército, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policías Autonómicas y Locales, así como Bomberos y Emergencias, incorporando los últimos avances y tecnologías que hemos desarrollado.

Además, exhibiremos nuestra innovadora línea Argos, en la que combinamos el diseño, ligereza, flexibilidad y confort del calzado deportivo aplicado al calzado de seguridad. La línea Link, compatible con múltiples sectores laborales, donde puedes encontrar calzado de seguridad con tecnología Ergonomic, nuestra horma ergonómica exclusiva, patentada y avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado en colaboración con INESCOP. Su gama Oxígeno, que destaca por su calzado altamente transpirable. Nuestra clásica línea Plus, una apuesta segura para el profesional con todas las prestaciones necesarias para asegurar confort y protección.

También presentaremos novedades en cuento a la línea de Hostelería y Restauración, con calzados especialmente cómodos y antideslizantes; así como la línea de calzado de seguridad de alta rotación, más económica, con modelos muy competitivos disponibles en fabricación libre de componentes metálicos.

La asistencia a este certamen bienal de seguridad nos permitirá consolidar nuestra imagen de marca, estrechar alianzas y mostrar tanto a clientes como al público asistente nuestro 'know how' e innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más avanzado.