Blog

6 Calzados PANTER para trabajar en Verano

...
  • En Calzado
  • |
  • Publicado el 12-06-2017
  • |

En verano, con la llegada del calor y las altas temperaturas, es fundamental que cuentes con un calzado cómodo y ligero que te asegure confort además de una correcta transpiración que mantenga tus pies frescos, secos y aislados de la humedad. Con ello evitarás posibles problemas de salud (rozaduras, heridas, lesiones…) como consecuencia de la sudoración excesiva de tus pies.

Debes pues tener en cuenta las siguientes características al buscar un calzado para trabajar durante la temporada estival:

  • Transpirable
  • Ligero
  • Cómodo
  • Flexible

Entre las diferentes opciones a elegir, te recomendamos unas zapatillas muy ligeras y transpirables para andar cómodamente o unas sandalias tipo trekking si tu prioridad es extremar el confort térmico de los pies. También puedes contar con zapatos confeccionados con textiles de máxima transpiración o cortes en piel de 1ª calidad con perforaciones o aperturas en empeine y laterales que favorezcan la aireación del pie.

Te presentamos algunos modelos que se adaptan a los requerimientos antes citados y que harán las delicias de los trabajadores más exigentes:

  • ARGOS S1P es una zapatilla deportiva de seguridad con cordones que combina textil tecnológico de alta resistencia con un refuerzo de poliuretano flexible que consigue un ajuste perfecto a la ergonomía del pie. Equipado con puntera plástica anti-impactos 200J, planta textil antiperforación y suela de Caucho Nitrilo y Poliuretano, nuevo desarrollo en triple densidad. Ultra Transpirable y en tres colores a elegir: negro, rojo y azul.
  • ARGOS S3 Reflector, versión en S3 de la zapatilla anterior. Reflectante, transpirable y a la vez hidrófugo. Ofrece resistencia al paso de agua superior a 60 minutos. A elegir en este modelo entre los colores: gris, naranja y amarillo.
  • CAURO Oxígeno S1P, es el zapato más transpirable de nuestro amplio catálogo, metal free, confeccionado en piel natural de 1ª calidad combinada con tejido Mesh. Zapato de seguridad especial para realizar trabajos en ambientes calurosos. También ideal para trabajadores que requieran especial transpiración en su calzado siendo a la vez un calzado impermeable. Destacar su puntera plástica anti-impactos 200J, planta textil antiperforación, suela PU+TPU Oxígeno Transpirable e Impermeable, y plantilla termoconformada anatómica de gel látex y Tejido COOLMAX.
  • ATLANTIS Link S1P, sandalia de seguridad ergonómica, flexible y ligera. Diseño actual que incorpora aperturas y perforaciones laterales que favorecen la aireación del pie. Calzado ergonómico desarrollado a partir del 1º Estudio Funcional del Calzado en Confort y Ergonomía. Su corte es en piel flor natural 1ª calidad transpirable con tratamiento hidrófugo + textil con rejilla de alta tenacidad y resistencia al deshilache. Cuenta con puntera plástica anti-impactos (200J) y planta textil antiperforación (1100N), no metálicas. Disponible en un amplio tallaje de fabricación con hormas ergonómicas adaptadas a la fisonomía del pie femenino y masculino.
  • OZONE S3 Atmósfera Oxígeno,  confeccionados en piel 1ª natural y Cordura, escogidos por su calidad y capacidad transpirable. Diseñados con la exclusiva horma ergonómica de PANTER, avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado en Confort y Ergonomía. Vienen equipados con puntera plástica anti-impactos 200J, planta textil antiperforación, PU/TPU Atmósfera Oxígeno que incorpora la tecnología Oxígeno impermeable y transpirable, plantilla termoconformada anatómica de gel látex y Tejido Coolmax.
  • CAROL O2 Negro Atmósfera Oxígeno, es una maravilla desarrollada especialmente para la protección del pie de la mujer. Se caracteriza por su exclusiva horma ergonómica patentada y avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado en Confort y Ergonomía. Destaca también por su suela de PU/TPU Atmósfera Oxígeno que incorpora la tecnología Oxígeno impermeable y transpirable, plantilla Coolmax antiestática y antibacteriana, y su corte en piel 1ª flor hidrófuga. También disponible en S3 con puntera de seguridad y a elegir entre planta textil antiperforación o planta de acero.