MAS DE 30 AÑOS COMO FABRICANTE DE CALZADO DE SEGURIDAD, APLICANDO LA ULTIMA TECNOLOGIA, DISEÑO Y VANGUARDIA
buscador avanzado

 
 
Servicio de asesoramiento al cliente
PARA DECIDIR EL MODELO MÁS ADECUADO
 

 

 

 

 


La selección adecuada de un equipo de protección individual plantea a los prescriptores y usuarios una dificultad para conocer en profundidad los elementos precisos.

En PANTER escuchamos las inquietudes de su organización sobre salud y seguridad en su centro de trabajo y le ayudamos a alcanzar los objetivos que en materia de protección de pies y piernas haya establecido en su programa de prevención de riesgos laborales.

Nuestro innovador Servicio de Asesoría Técnica “SAT PANTER” atenderá sus consultas en un plazo inferior a 48 horas.

La prestación de este servicio se realiza de forma personalizada, e involucra todos aquellos aspectos legales y técnicos relacionados con la protección individual de pies y piernas.

Para ello PANTER pone a su disposición todo un equipo de ingenieros, químicos, electrónicos, economistas, juristas, etc. de nuestra propia organización, así como la experiencia y ciencia de Institutos Tecnológicos especializados como INESCOP e IBV en España y SATRA en Inglaterra.

Además el “SAT PANTER” está avalado por la primera consultora española de Equipos de Protección Individual RIGHT & SAFE, que aportará interesantes consejos técnicos y prácticos para que usted pueda seleccionar el calzado adecuado a su riesgo entre nuestra gran variedad de productos.

 
 
Camino de los Clérigos ● Apdo. 9 ● Callosa de Segura (Alicante) · panter@panter.es
Tels. +34 965 310 613 / Fax +34 965 312 185